martes, 7 de octubre de 2008

ENHORABUENA A LOS JOVENES ESPAÑOLES!!!

Bueno...quiero hacer una pausa para felicitar a los jóvenes españoles. Viendo el telediario ayer algo me prendió la atención, el nombre de la materia era "casero automático".
Un grupo de jóvenes se unió para protestar, de forma inteligente (muy importante), los altos alquileres en España. Los jóvenes, al anochecer, fueran a un cajero automático, llevando muebles y todo para que este cajero se convirtiera en un salón de una casa. Haciendo un paralelo entre la posición de los bancos y el precio de los alquileres.

La actitud de estos jóvenes me sorprendió por dos cosas...la primera fue la originalidad de la protesta, hecha con cuidado y inteligencia pero sin perder la fuerza de la reinvidicación. Mi otra sorpresa es algo mas personal...yo vengo de un país en que los jóvenes ya no salen a calle, ya no protestan como hacen 30 años. Y no es que el Pais haya mejorado las condiciones y estén todos felices, sino que los jovenes son apáticos, conformados y ya no reaccionan porque creen que nada pueden hacer..cuando la verdad es todo lo contrario. Los jóvenes somos los que tienen que tener actitud, los mas afectados por las decisiones del gobierno, porque ahora mismo estamos construyendo nuestro futuro!

así que...Felicito a los españoles, y que sirvan de ejemplo para los demás jóvenes...que tengamos nuestras ideas bien claras y que sepamos dar la cara por ella, con coraje y sin perder la clase!!!
OLÉEE!

PD. os dejo el link del vídeo de la protesta !!!

http://www.youtube.com/watch?v=nODR_IT0Dkg

No hay comentarios: