miércoles, 1 de julio de 2009

y ya se acaba esto....

por fin se acaba el curso...no..se acaba la carrera...por fin...licenciados!!! en todo este tiempo hemos tenido toda clase de profesores y metodologias de ensino...con unas hemos aprendido mucho...y con otras sufrido más todavia! pero bueno..nadie nos dijo que seria facil...pero lo hemos hecho, y por eso les doy la enoharabuena a todos mis compañeros..los que acaban conmigo y los que acabarán el año que viene...animo!
En este camino cuando nos afrontamos a una nueva metodologia de ensino, como la que tuvimos este año con los blogs es como un respiro...algo que nos saca del aburrrimiento y de la falta de creatividad de tantos. Algo con lo que aprendemos a expresarnos, aguzamos nuestro sentido critico...para mi fue especialmente duro y provechoso a la vez, ya que escribir a cerca de temas en un tercero idioma nos es tan facil como hablarlo!
en definitiva fue una asignatura con la que he aprendido muchisimo, a cerca de los temas de los cuales escribi y tambien de toda la cultura y utilidad de los blogs. Por o que solo me queda dar las graciaal profesor, Fernando, y a la universidad por no tener miedo a lo nuevo y ofrecer asignaturas y profesores de este calibre, y como no..a mis compañeros de clase. Mucha gracias a todos, y mucha suerte.

No hay comentarios: